miércoles, 13 de marzo de 2013

Taxis de Tierra Blanca “piratean” en Temascal

-->
Fermin Carrera
Temascal, Oax. 13 de marzo de 2013 (Quadratín).- En Temascal, ya no hay “piratas”, como antes, toda vez que todos los vehículos que prestan servicios públicos, alquileres y pasajes ya todos están concesionados y ya no hay problemas con ellos, informo aquí Transito del Estado.
El único problema son las unidades de taxis de la ciudad de Tierra Blanca, Veracruz, quienes llegan a piratear, aquí en Temascal, aseguró el jefe operativo de Transito del Estado de Temascal, Jesús adeodato Morales Gonzáles.
Luego de afirmar lo anterior el comandante de Transito Estatal, dijo, que, precisamente, por este problema es que ellos se apostan en las entradas y salidas de Temascal para evitar este competencia desleal de los taxis que llegan de fuera.
Sobre la vigilancia en la temporada de vacaciones, dijo, que Transito del Estado apoya, como cada año, los operativos que implementa la Policía local, de Temascal para salvaguardar la seguridad de los paseantes.
En este contexto, dijo, que Transito del Estado ya adelantó el operativo Semana Santa a partir del Día Internacional de la Mujer, cuando también desfilaron, en camionetas las candidatas a reina de la XXVII Feria de la Mojarra 2013.
“De hecho nosotros ya nos adelantamos con este operativo y solo estamos pendientes de cómo se desarrolla posteriormente esta fiesta del pueblo”, dijo.
Retomando el tema del pirataje vehicular el jefe operativo de Transito, sostuvo, que entre las unidades que ofrece este servicio, en Temascal, no tienen problemas entre ellos.
Solo tienen problemas con los taxistas de Tierra Blanca, Veracruz, que llegan a competir con ellos sin respetar a los de aquí y por ello debemos meterlos en orden, dijo.

No hay comentarios: