miércoles, 13 de marzo de 2013

Diputado Carlos Martínez a favor del desarrollo de jóvenes estudiantes de posgrado



Oaxaca, Oax. 13 de marzo de 2013 (Quadratín).- El diputado local del PRD e integrante de la Comisión de Juventud del Congreso del Estado Carlos Martínez Villavicencio, se pronunció a favor del desarrollo de los jóvenes oaxaqueños que estudian algún posgrado. 
Tras recibir en sus oficinas al joven Ignacio Alfonso Martínez Jiménez, estudiante de la Maestría en Ciencias de la Administración por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) quien expuso la tesis en la que trabaja con el título, “Turismo de Protestas Sociales, como factor de riesgo para el desarrollo económico del centro histórico del municipio de Oaxaca de Juárez 2012-2013”, el legislador dijo que este tipo de investigaciones permiten conocer la realidad de Oaxaca.
El diputado perredista expresó su beneplácito por el gran número de jóvenes oaxaqueños que se preparan día a día en las aulas cursando estudios de maestría o doctorado, “lo que sin lugar a dudas contribuye con el desarrollo social y económico de nuestro estado”, destacó. 
Respecto al título de la referida tesis, indicó que en Oaxaca existe un gran número de organizaciones sociales que a través de protestas y movilizaciones, buscan que sus demandas sean atendidas, “lo que ha generado que muchos turistas e investigadores, arriben a nuestro estado para conocer estos movimientos sociales”, dijo.
Por último, Martínez Villavicencio exhortó a los jóvenes oaxaqueños a que opten por el camino de la preparación académica, “y que no sólo se conformen con una licenciatura, sino profundizar sus conocimientos”, finalizó.

No hay comentarios: