miércoles, 13 de marzo de 2013

Presentará Susana Harp en concierto, su disco "Aguadiosa"


Oaxaca, Oax. 13 de marzo de 2013 (Quadratín).- En un concierto que se llevará a cabo el día de mañana a las 20:00 en el Jardín Etnobotánico, la cantante Susana Harp, presentará su reciente disco titulado "Aguadiosa", con el que se pretende, crear conciencia de que tenemos un país lleno de maravillas.
En conferencia de prensa, la cantante dio a conocer que el concierto será audiovisual en el que a través de la música de las diferentes culturas del país y con fotografías se contextualiza a México como uno de los diecisiete países megadiversos del planeta.
"El concierto Aguadiosa es un festejo para los sentido, es un juego donde la música es el hilo conductor y la animación y la fotografía acercan al público a la flora y fauna del país", comentó.
La cantante oaxaqueña detalló que cantará trece canciones, algunas del repertorio tradicional y otras mas de autores contemporáneos, algunas de ellas  en español y otras en lenguas como el Huichol, Tzotzil y Purépecha.
Informó también que a lo largo del concierto se dará a conocer información útil, cifras, imágenes, etc., recopilados con el apoyo y asesoría de la Comisión Nacional para el conocimiento y uso de la biodiversidad (CONABIO) así como del instituto de ecología y el programa universitario del medio ambiente, ambos de la UNAM.

No hay comentarios: